Entrevista Ana González: Presentación del Proyecto "Población Especialmente vulnerable en tiempos del Covid-19"


Fecha:Viernes, 6 de Noviembre de 2020
Lugar:Av. de Cádiz, 58, 14009 Córdoba - Plato PTVLocalidad: Córdoba
Organiza:PTV TELECOM -TELEVISIÓN EN DIRECTO
CANAL LOCAL CÓRDOBA
Colabora: - Federación CRAER. Secretaria Ana González
Asisten: Ana Gonzáles - Secretaria de la Federación CRAER
Descripción: Ana González estuvo presente en PTV para presentar el proyecto "Población Especialmente Vulnerable en tiempos del Covid-19".
Objetivos: - Visibilizar el proyecto "Población Especialmente Vulnerable en tiempos del Covid-19".
- Concienciar sobre las enfermedades raras y la problemática de las familias.
- Conseguir ayuda y apoyo para las familias afectadas por el Covid-19.





"ENTREVISTA ANA GONZáLEZ"



Gracias al Proyecto presentado: "Población Especialmente Vulnerable en tiempos del Covid-19", se ha creado un Banco Post-Covid, en el cual se les paga las familias facturas de luz, alimentos, agua, gas y lo más importante, productos farmacéuticos fuera del listado de seguridad social. Además se está impartiendo logopedia y rehabilitación fisioterapéutica a domicilio.



También forma parte del proyecto asistencia personal al usuario afectado por enfermedad rara ó por afectación de la pandemia Covid-19. Proporciona ayuda al fortalecimiento y empoderamiento de la mujer afectada, colaborando con la persona en sus tareas cotidianas o incluso en su estética personal.



Otro de sus objetivos es implantar la marca CRAER como herramienta de comunicación directa, en la cual dejas constancia de la asistencia que has recibido y de las propuestas de mejora. Así se conseguirá un trato más personalizado y cercano.



Gracias a este proyecto se están asistiendo a más de 630 personas, sin ningún coste para las familias, es decir, totalmente gratuito.



Desde la Fundación CRAER queremos apoyar a todas estas personas para concienciar sobre las enfermedades raras y la grave problemática existente en sus familias.


https://www.youtube.com/watch?v=zdDRh3dRedc